El Tasting

En su sexta edición consecutiva, BTT2019 esperamos recibir mas de un centenar y medio de asistentes, la mayoría de ellos consumidores no profesionales de nuestra ciudad, la región y diversos puntos del país. Cada uno de los asistentes tendrá la oportunidad de catar bajo la modalidad “a ciegas” (etiqueta cubierta) hasta cuarenta y cinco muestras de vinos posicionados en los segmentos: Alta Gama y Premium, organizados por estilos y precios de venta.

La Temática 2019:

Los embajadores de nuestra argentinidad: Malbec & Torrontés

La presentación de cada muestra se desarrollará en cuatro etapas:

Vuelo I: Vinos monovarietales elaborados con la variedad Torrontés posicionados en segmento alta gama

Vuelo II: Vinos jovenes monovarietales o varietales, elaborados con la variedades Malbec de segmento media/alta gama

Vuelo III: Vinos de crianza monovarietales o varietales, elaborados con la variedad Malbec, posicionados en segmento alta gama.

Vuelo IV: Vinos tintos de guarda,  monovarietales o varietales elaborados con la variedad Malbec posicionados en segmento premium.

El evento se transmitirá en vivo a través de las redes sociales twitter, facebook e Instagram con el hashtag #BTT2019. Todos los vinos participantes y los favoritos elegidos por el público serán comunicados en tiempo real por las redes sociales antes mencionadas. Recomendamos muy especialmente a nuestros asistentes, concurrir con sus smartphones para registrar sus catas y compartir sus impresiones.

Las siguientes empresas acompañarán la sexta edición de Bahía Top Tasting: